Lavatel

La lavandería de Aerotel 

Nuestra Lavandería

Bienvenidos a Lavatel, marca registrada de Aerotel Ltda. Lavatel es la lavandería industrial del grupo que lava exclusivamente a los moteles de la marca, en los cuales se encuentra la casa matriz «Aerotel Tradición» ubicada en la comuna de Pudahuel. «Aerotel Express» ubicado en Maipu y próximamente «Aerotel Premium» que estará emplazado en Américo Vespucio altura Quilicura.

Operada por funcionarios conocedores del rubro que han participado desde los inicios de Aerotel y que con el apoyo de profesionales provenientes de marcas internacionales como Ecolab e Intertrade han logrado en Lavatel la sinergia perfecta para garantizar los más altos estándares de calidad e higiene del mercado.

Lavatel lava exclusivamente a los moteles de la marca Aerotel. Lavatel no externaliza ninguna de sus prendas ni tampoco lava a empresas o particulares externos a la marca, garantizando de esta forma un compromiso y concentración mayor por parte de sus empleados además de un constante e interminable perfeccionamiento en el tratado y desmanche de las prendas.

Lavatel Logo

¡Despreocupes y disfrute! Somos expertos en limpieza y lavado.

Tecnología de punta💎

Lavatel cuenta con maquinas industriales de última tecnología las cuales fueron suministradas por su socio estratégico Intertrade Chile, poseedora de maquinas lavadoras de alta extracción de la marca española Girbau, la cual es líder mundial en soluciones integrales de lavandería profesional, estas maquinas ofrecen un proceso de lavado de alta calidad y sistemas de optimización de agua, energía y productos químicos, lo que las hacen maquinas totalmente ecoamigables. Acompañan también en la sala de lavado marcas lideres como la estadounidese Maytag que aporta con secadoras que poseen ciclos especiales de enfriado para que después del secado la prenda logre una suavidad única y garantizada.

Los mejores detergentes🥇

Los detergentes utilizados en Lavatel para el tratado de las distintas prendas son suministrados por la compañía internacional Ecolab, considerada líder mundial en el campo de desinfección y limpieza, presente en las grandes cadenas hoteleras. Ecolab trabaja en conjunto con Intertrade Chile, socio estratégico de Lavatel, Ecolab entrega su garantía internacional con los mejores detergentes para lograr textiles que estén siempre limpios, frescos y almidonados. Intertrade potencia las cualidades de los detergentes con tecnología de ozono, tecnología única en el país que hace que las fibras del algodón se expandan para que el detergente penetre mejor en la prenda. Finalmente Lavatel pone el sello de oro con ablandadores de agua especialmente acondicionados para la sala de lavado.

«Sin lugar a duda la sinergia perfecta para que este equipo salga campeón en la copa mundial del lavado»

Equipo humano de primera💖

Sin lugar a dudas para Aerotel  asumir el desafió de montar una lavandería de hotel era hasta entonces uno de los retos más importantes que asumiría la marca. Muchos son los mitos y temores que rondan a esta industria, pero que al poco tiempo de funcionamiento fueron quedando atrás. Si bien el personal de Lavatel confiesan que los comienzos fueron difíciles y que no es una trabajo fácil, comparten que la clave del éxito es tal cual lo dijo uno de los gerentes de Aerotel «El gran responsable del éxito de nuestra lavandería son las personas que trabajan en ella y tener de gran aliado a nuestros moteles». Lavatel es liderada por personas que llevan más de 20 años en Aerotel, personas que están 100% comprometidas con la marca y la causa, que ya poseían experiencia en temas de lavado, pero que su compromiso principal es sobre todo hacia los clientes de Aerotel para entregar una prenda de calidad inmejorable y de confianza.

Conoce nuestra lavandería en vídeo 🎬

Entonces…

¿Que esperas para conocer el mejor motel de Maipu?

Aerotel Express

Moteles en Maipu. Aerotel Express elegido como uno de los mejores moteles de Santiago y sin lugar a dudas el mejor de Maipu, su combinación precio calidad e higiene lo hace la mejor alternativa del sector.

 

Moteles en Maipu

Alberto Llona 472, Maipu.

Teléfono: +(56) 22 3239554

Teléfono: +(56) 22 3235892

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias y nuevas ofertas.

Aquí se paga

trasbank_sin_interes