Bienvenidos

La “Reserva Express” es un tipo de reserva que asigna de manera aleatoria y según disponibilidad una de nuestras cabañas, en donde el valor que se cobra es una tarifa única que es siempre la misma, independiente de la fecha en que reserves. Te esperamos 60 minutos si reservas por 4 horas o 90 minutos si reservas por 12 horas, luego de transcurridos estos minutos tu estadía comienza a correr, no tengas miedo ya que no pierdes tu reserva, por lo que podrías llegar después de ese tiempo. Solo se reservan habitaciones por estadías de 4 y 12 horas. Este tipo de reserva no incluye habitaciones con Jacuzzi.

Tu estadía después de 60 o 90 min. 

Al azar habitación simple

Tarifa única todos los días y horas.
 
No incluye habitación con Jacuzzi.
 

Reserva Express

Cabaña de 32 mt2 de diferentes ambientaciones, máxima higiene y confort.

Características

  • Luz ajustable
  • DirectTV Oro
  • Climatizador
  • Estacionamiento
  • Servicio a la cabaña

Limpiar

Reserva para otra Fecha y Hora ⭐

Reserva para el día y hora que desees y además agrega
detalles románticos o lo que se te ocurra a tu habitación para que estén en tu habitación al momento de tu llegada. ¡Para reservar háblanos por WhatsApp y consulta disponibilidad!

Ejemplo explicativo de funcionamiento

Mi nombre es Pablo y con mi pareja tenemos ganas de visitar este hermoso motel. Hoy es viernes, son las 16 horas y deseamos visitar el motel a las 21 horas de hoy viernes. 

❌ Método incorrecto:

Si Pablo ejecuta la reserva a las 16:00, El motel lo esperara hasta las 17:30 por consiguiente su salida sería a las 05:30 del día siguiente. Independiente del error de Pablo, el podría ingresar a las 21:00 horas o si quisiera más tarde ya que la habitación permanece reservada las 12 horas de estadía exclusivamente para el, pero su salida seguirá siendo a las 05:30.

 

✅ Método correcto:

Pablo debería ejecutar la reserva a las 19:30, ya que el motel lo esperara hasta las 21:00, por consiguiente su salida sería a las 09:00 del día siguiente. Pablo podría ingresar después de las 21:00 horas o si quisiera más tarde, ya que la habitación permanecerá reservada las 12 horas de estadía, exclusivamente para el, pero su salida seguirá siendo a las 09:00.

 

Reserva valida solo en Aerotel Express. Alberto Llona 472, Maipu.

¡Vive una estadía de lujo!

trasbank_sin_interes